Header Ads

Mujer amamanta a su perro 4 veces al día


Portaleros - Seguramente, con el avance de la tecnología constantemente, y con que cada día nos hacemos mas y mas globalizados, estamos viendo surgir un montón de Noticias Curiosas que antes no veíamos. Ahora, nos toca informarles sobre una mujer de Estados Unidos llamada Terri Graham.

Terri Graham es Norteamericana, tiene 44 años, vive en California, y además tiene 2 hijos que asegura que nunca pudo amamantar. Ha sido noticia viral en los últimos días por algo muy particular: amamanta a su mascota, un pequeño perrito de 2 años de edad. Lo hace unas 4 veces al día y asegura que haciéndolo satisface la necesidad que tuvo de alimentar de pecho a sus hijos y que nunca ocurrió. Agrega que, de esta forma, logra sentirse "una madre mejor y completa". 

La noticia la dio a conocer la Revista Closer, a quién le cedió una entrevista al enterarse de esta particular forma y experiencia de vida. Lejos de ocultarse de la realidad la ciudadana norteamericana cuenta su faceta como "madre adoptiva" de su mascota. 

Ha revelado que su necesidad de amamantar a sus dos niños no la pudo llevar a cabo, ya que, ellos se rehusaron a ser alimentados a través de los pechos. Al tiempo, en el hogar se llevó a un perrito que adoptaron como mascota del hogar; el mismo, probó una vez la leche materna lamiendo una de las mamaderas que ella preparaba para sus hijos y le gustó, así que Terri decidió seguir amamantándolo pero de forma mas personal hasta que el pequeño Spider (nombre de la mascota) ya no lo quisiera mas. Luego de 2 años viviendo esta aventura, ambos siguen disfrutando de esta particular situación. 

Si bien, este no es el primer caso, ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales.   En 2010 se dio a conocer una situación similar pero con aspectos diferentes.

En ese caso, Suzzane Morgan, era una madre soltera y una noche se despertó porque su perro, al cuál llamaba Dixie, aullaba hambriento y no paraba de ladrar. Eran altas horas de la madrugada y la mujer no contaba con nada en su hogar para poder alimentarlo así que decidió amamantarlo hasta que la pequeña mascota finalmente se calmó. 

Luego de realizarse la entrevista con Terri, la revista también realizó una consulta a una psicóloga comentándole sobre el caso. La profesional le sugirió a la mujer que busque ayuda de un especialista.