Header Ads

Como ser Millonario


Portaleros - Sin lugar a dudas es una de las preguntas que mas nos hacemos en la vida. Todos conocemos el dicho: "El dinero no hace la felicidad"; sin embargo, a la hora de llevarlo a lo práctico, el dinero es una parte fundamental en nuestras vidas.

¿Cómo ser Millonarios? Esa es la pregunta que nos convoca en este artículo en el día de hoy. Para lograr tener, al menos, un millón de dólares no hace falta mucho; lo curioso es que nadie ve esta parte. El dinero está día a día al alcance de nuestras manos al igual que las oportunidades, es cuestión de saber aprovechar el momento.

Ahora te dejaré una serie de puntos que deberás leer. Seguramente notarás, que muchas de estas cosas, te suceden o te han sucedido a la hora de avanzar en tus aspiraciones. Presta mucha atención.

1 - En primer lugar, te voy a dejar un consejo para que lo tengas presente siempre. Debe estar en tu memoria a lo largo de este artículo, a lo largo de un emprendimiento, o a lo largo de tu vida: Para ser Millonario se debe pensar como Millonario.

Las personas que se han hecho millonarias, en un porcentaje muy alto, es porque tiene su pensamiento firme de ser millonario. Muchos intentan algún emprendimiento, y al no ver logros a corto plazo, deciden abandonarlo por temor al fracaso. El mismo siempre está latente pero no se le debe tener temor, porque al hacerlo, estamos dando el primer paso para que se apodere de nuestra mentalidad.



2 - La frustración aparecerá en muchas ocasiones, depende de ti no dejarte dominar por ella. Es un enemigo común y fuerte que se aprovechará de nuestros momentos de debilidad y tratará de hacerte perder o equivocar en el/los caminos.

3 - La educación es una herramienta fundamental. Nunca dejes de estudiar. Si existen cursos gratuitos que puedas hacer ¡Hazlo!
Si te están brindando medios para que tengas instrumentos para defenderte en la vida debes aprovecharlos. Cualquier curso al que puedas incursionar estará de tu parte, nunca se sabe con lo que te puedes llegar a tropezar y estar preparados es una base fundamental en la vida.

Obviamente no hace falta decirlo, pero si puedes terminar la preparatoria, sería lo ideal. Seguir una carrera universitaria también lo será. De todas formas existe grandes chances de lograr el éxito aunque no puedas terminar un post grado. Ni ser un inculto evitará que te hagas millonario... ni ser graduado en Harvard logrará que lo seas. Esto dependerá del interés que le dediques y tengas firme el horizonte, por mas que cueste un poco mas.

4 - El ahorro será siempre clave en nuestro futuro. Cuánto mas dinero tengas ahorrado serás mas rico o menos pobre. Eso dependerá exclusivamente de ti y deberás hallar la forma de multiplicarlo cada vez que puedas. Por ejemplo, invertir una pequeña cantidad en la bolsa de valores. Puedes comprar acciones de una empresa que se cotiza a la alza.

Claramente que para lograr este punto debes recaudar información y asesorarte. Hay muchas personas que invirtieron un par de miles de dólares para "ver como les iba" y a la mañana siguiente despertaron siendo millonarios. Estar atentos a las oportunidades te dará una ventaja muy grande sobre el resto. No cometas locuras, pero cuando veas la posibilidad latente recuerda que Las grandes cosas se construyen en base de ahorros.

5 - Presta mucha atención a este punto porque no quiero que se "mal interprete". Apuesta a los juegos de Azar. Se que puede ser una idea básica y un poco "tonta" pero no dejes de jugar a lo que te podría traer dinero fácil. Supongo que no es necesario decirte que "No te pases de la raya", o si? Ser adictos a las apuestas nunca trae consecuencias positivas, así que sé precavido, puedes hacer una apuesta en un juego de Azar pero de vez en cuando, NO LO TOMES COMO UNA NECESIDAD
Continúa con tu emprendimiento y en algunas ocasiones intenta "Ayudar a tu suerte".



Bien, supongo que hasta el momento no te he dicho nada nuevo, pero son cuestiones fundamentales que las personas tendemos a dejar de lado. Queremos la fórmula para ser millonarios pero no queremos ver el proceso. Recuerda ahora esta enseñanza: "Dale pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida".

Pues digamos que vamos llegando al punto que nos interesa, no sin antes comentarte que si has leído todo mi "aburrido post" es porque de verdad estás pensando en cambiar tu destino. Luego de haberlo terminado le seguiré agregando cositas que puedan ser útiles para poder ayudarlos.

Ahora te voy a comentar de mi caso. Aún no me he hecho millonario pero voy camino a hacerlo. Estaba arto de trabajar, llegar cansado a casa y con el dinero justo para fin de mes. Es algo que nos pasa al 99% de la población mundial así que seguramente lo encontrarás conocido.

Un día decidí ahorrar "algo" por mes. Lo hice durante 6 meses, no junté mucho dinero pero para algo me sirvió. Lo que iba apartando eran $1000 (Uruguayos), unos 50 dólares para que se puedan guiar; al culminar el 6to mes ya tenía $6 mil ahorrados (300 dólares). Finalmente abandoné mi empleo, por lo cual recibí mi liquidación y en la misma te pagan los meses que generaste de aguinaldo, salario vacacional y licencia.

Te comento que, entre todas las cosas, recibí un monto de 25 mil pesos (1250 dólares), sumado los 300 que ya había ahorrado llegué a 1550 dólares. 
En fin, lo que hice fue montar de inmediato un pequeño lugar de comidas, y aunque no lo creas, la gastronomía es lo mas productivo si quieres generar ganancias rápidas, se invierte poco y se gana mucho. Siempre y cuando le pongas dedicación y esfuerzo a lo que haces.

Ya te di, cómo ejemplo, el camino que yo tomé para ir sincronizando un camino mejor. La idea es ayudarte para que puedas hacer lo mismo pero con el emprendimiento que tu decidas llevar adelante. En mi caso fue la Gastronomía, hacía comida rápida y la llevaba a domicilio. Eso me permitía trabajar en la comodidad de mi hogar, sin horarios y sin jefes molestos. No te voy a negar que al principio cuesta un poco, pero a medida de que te vas haciendo clientes vas viendo como las cosas mejoran. Además, la comida que consumía en mi hogar era la misma que podía vender; es decir, al comprar a POR MAYOR estás ahorrando dinero en tu casa que antes no lo hacías ya que comienzas a vivir de tu negocio.

 
El bum y el secreto vino después. Durante los 6 meses restantes que le quedaba al año continué ahorrando los 50 dólares mensuales. Volví a recaudar otros 300 dólares que los invertí en una publicidad televisiva, claramente puse una publicación corta y barata, pero la utilicé de muy buena forma. 
Quizás te sorprenda pero a los 2 días de que comenzara la pauta publicitaria me vi obligado a contratar un empleado porque no daba a basto con los pedidos. Esto por supuesto que fue una excelente noticia. Al próximo mes tuve dinero suficiente para mejorar mi anuncio en Tv y en un horario mejor, lo cuál me llevó a que la clientela siguiera en aumento y volver a contratar personal.

Hoy en día ya no trabajo ahí, me dedico solo a la administración de mi empresa y logré poner un gran puesto, que además de llevar comida a domicilio, podía traer clientes sin hacer mucho esfuerzo. Además, tengo mi propia casa y dos camionetas, una es para los repartos de mi empresa y la otra es para mi uso personal.

De todas formas esto no termina aquí.
Como te comenté anteriormente, mi esfuerzo se vio premiado al año que decidí cambiar mi destino. Una vez que formé la empresa que me ayudó a salir adelante JAMÁS PENSÉ EN DETENERME. Seguir invirtiendo en nuevos proyectos ha sido mi prioridad desde entonces y he logrado tener crecimientos constantes.

Por ejemplo, inicié este blog con el fin de difundir "ciertas cuestiones", además se pueden obtener ingresos con la plataforma de Google Adsense. A quiénes les guste la idea de escribir un blog y ganar dinero pueden visitar mi artículo de Secreto para incrementar ganancias de Google Adsense. Les puede ser muy útil a la hora de emprender su propio blog.

Finalmente, no se si les habrá quedado clara la idea y mi situación personal. Una experiencia que me alegra haber vivido y concretado. Ahora me puedo considerar un hombre exitoso y tengo tiempo para hacer cosas que antes no podía. Recuerden, que yo les puse mi ejemplo de Comida Rápida, pero si deciden llevar adelante algo de lo que les conté lo pueden hacer con cualquier rubro que deseen experimentar: tiendas, almacenes, restaurant, etc.

La idea era comentarles mi situación. Quiénes hayan podido entender el mensaje son las personas que quizás verdaderamente están dispuestas a cambiar sus vidas.

No duden en consultarme, y me encantaría que le den ME GUSTA a mi sitio. Así, de esa manera, cuando necesiten obtener información de algo en especial sabrán donde encontrarme.

Les dejo un saludo y mucha suerte en cada uno de sus emprendimientos. Me despido esperando haberlos ayudado en algo, por lo menos en algo mínimo.

Aquí abajo deja tu comentario y tu situación personal. Entre todos quizás nos podemos ayudar, y no olviden: Para ser Millonarios se debe pensar como Millonarios.

Dato 1 - El primer paso es invertir lo antes posible en publicidad para tu emprendimiento. Cualquier publicidad, por mínima que sea, puede servirnos en nuestros inicios para atraer 4 o 5 clientes nuevos. Estos serán pocos pero prácticamente serán los que solventen ese Marketing.
Las pautas publicitarias ayudan mucho a dar a conocer nuestro negocio, no tiene que ser algo grande, pero es necesario invertir en ellas. Puedes comenzar poniendo logos, números de teléfonos y/o afiches en tus productos; eso servirá para que te recuerden.
Yo comencé comprando lapiceras e imprimiéndoles el logo de mi empresa y el número de teléfono, así a cada cliente que llegaba le regalaba una y quedaban muy satisfechos.

No hay comentarios.

Escriba su comentario con Moderación. En caso de que su comentario no sea moderado, o sea SPAM, será eliminado de inmediato.