Header Ads

Dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, se compró una playa.

Imagen: Playa de Mark Zuckerberg.

Portaleros - Todos quisíeramos comprar diferentes cosas y algunas hasta parecen imposibles. De todas formas, para los grandes multimillonarios del mundo, las cosas "imposibles" cada vez son menos.

Siempre ha existido la tendencia de que este tipo de personas lleguen a comprar cosas insólitas que el mundo cotidiano no se imaginaría, y que además, costaría trabajo poder llegar a creer. Este es uno de esos casos en el que vemos una compra mas allá de los límites permitidos y tangibles de poco imaginar.

Mark Zuckerberg ha querido continuar con la tendencia de los grandes personajes que el planeta ha dado en el mundo de la tecnología. Para ello, ha decidido comprarse una playa y finalmente lo ha logrado. Su adquisición fue de 280 hectáreas en una isla Hawaiana denominada Kauai.

El especialista en CEO confiesa haber adquirido esta playa para poder descansar y tomarse unas vacaciones cuando sea necesario. Al ser reconocido mundialmente por ser el dueño de Facebook, una de las Redes Sociales mas grandes del mundo, su vida es de trascendencia pública por lo que no le permitía poder viajar a cualquier parte del mundo a tomarse unos días de reposo debido a la persecución de los periodistas y a las mismas personas que lo reconocían de inmediato.

Usted estará pensando... ¿Cuánto puede costar una cosa así? Bueno, si bien el precio es bastante elevado como era de esperarse, no es una cifra totalmente descabellada. Esta playa en una de las maravillas del mundo ha costado unos 100 millones de dólares.

Ahora, se planea la construcción de una super mansión en el lugar dónde Mark se alojará en los días de descanso y plenitud.