Header Ads

Joven hospitalizado por una erección de mas de 17 horas

Imagen: Jason Garnett.

Portaleros - Jason Granett es el nombre de este joven de 23 años de edad del Reino Unido que ha sido internado por tener una fuerte erección de mas de 17 horas. El hecho fue dado por una enfermedad poco conocida llamada priapismo.

El priapismo es una enfermedad en el que el pene queda erecto y no vuelve a su estado normal, causa mucho dolor por la inflamación del glande debido a que los cuerpos cavernosos no pueden retornar de forma natural a la flacidez necesaria. 

Este joven debió atravesar por horas de mucho sufrimiento. Comenzó en su hogar tratando de solucionar lo que le estaba pasando así que lo primero que hizo fue poner su miembro viril en agua fría pero luego de ver que no había cambios decidió recurrir a un hospital cercano y así poder ser ayudado.

Al llegar al centro hospitalario los doctores y las enfermeras le diagnosticaron esta enfermedad que él no conocía. Lo mas difícil estaba por venir.

Lo primero a realizar fue la extracción de un litro de sangre para poder reducir la presión en el órgano, pero esto no funcionó así que lo que vendría después sería una serie de métodos mas severos. Se recurrió al método con inyecciones en el cuál se tuvo que aplicar 24 pinchazos en diferentes partes del cuerpo cavernoso del pene hasta que por fin la inflamación comenzó a disminuir lentamente.

 “Ver a los doctores atacar mi pene con una aguja fue una experiencia horrible, como una película de terror. El dolor y la sensación de quemazón eran insoportables“ fueron las declaraciones de Jason a uno de los medios locales que lo entrevistó inmediatamente luego de lo sucedido. Ahora este joven deberá seguir el tratamiento indicado por los especialistas que lo atendieron y estar una larga temporada sin tener sexo.