Header Ads

Jugadores de Sunderlan devuelven el dinero a los hinchas luego de perder 8 a cero

Imagen: Jugadores de Sunderland.

PortalerosEl 8 a cero en contra recibido por los jugadores de Sunderland fue un hecho que repercutió en el mundo deportivo a nivel Mundial. Una diferencia de 8 goles, entre clubes de la misma liga, con el mismo poderío, no es algo que pase muy a menudo.

Después de haber perdido  8-0 contra el Southampton el sábado, el equipo inglés de Sunderland está pensando en reembolsar lo que sus simpatizantes gastaron en las entradas para poder ver el partido. Unos 2.500 hinchas viajaron  1.026 kilómetros ida y vuelta para poder seguir a su equipo y brindarle el apoyo necesario, sin embargo, la derrota fue dura y dolorosa.

El reembolso de esas 2500 entradas se elevaría a 100.000 dólares, se trata de un gesto por el apoyo brindado pese al dolor deportivo que el equipo ha sufrido. Además, aquellas personas que decidan no aceptar la devolución del dinero de su entrada, estarán contribuyendo con una beneficencia en la que el club ha decidido ayudar. Es decir, el dinero de quiénes no quieran ser reembolsado será destinado a Grace House, una asociación que se encarga  de brindar atención a niños que padecen enfermedades que les acorta la vida y que hasta el momento los científicos no han podido encontrar una cura.

Los futbolistas definen, a los diferentes medios, que la derrota sufrida es vergonzosa e inaceptable. Se trata de la mayor derrota del club en su historia, y además, está en el podio de las mas abultadas de la Premier League. Si le sumamos que el equipo se encuentra cerca de los puestos del descenso, apenas por encima del último que descendería, la situación llega a tornarse crítica ya que implica un golpe anímico muy fuerte para poder superar.

Los dirigidos por el Uruguayo, Gustavo Poyet, tratarán de levantar cabeza y harán hasta lo imposible para que este hecho no vuelva a ocurrir.