Header Ads

El poder de la cirugía plástica en manos equivocadas.

Imagen: Cirugía Plástica mal hecha.

Portaleros - La cirugía Plástica gana terreno cada vez mas pero una cirugía mal realizada podría tener serias consecuencias y en algunos casos pueden venir con problemas irreversibles.

A la mayoría de las personas alguna vez se les ha puesto la idea o le gustaría arreglar o hacer algún cambio en su cuerpo por mas pequeño que sea. La estética se ha convertido en un aspecto primario en el orden de la vida de las personas y está en auge. Promete seguir avanzando y seguir ganando estatus en el mundo, principalmente entre las personas que exponen su imagen día tras día por ser ciudadanos públicos al ser famosos.

Se debe de tener muchos aspectos fundamentales antes de tomar la decisión de cambiar nuestra estética con una cirugía de este calibre. Principalmente se deben de tener referencias muy claras de la clínica y el profesional que llevará adelante la operación.

Además del paso anterior, es importante escuchar los consejos de profesionales en la materia. Muchas veces se le explica al paciente que su procedimiento puede tener complicaciones por algún problema que se haya detectado en el cuerpo del paciente, sin embargo, las personas hacen caso omiso y deciden realizan la operación a pesar de las recomendaciones médicas.

Los malos hábitos pueden influir directa o indirectamente a la hora del procedimiento en la operación o en la etapa de recuperación luego de salir del block quirúrgico. Por ejemplo, la adicción al cigarro suele tener serios impactos sobre la anestesia y los dolores intensos que se pueden llegar a tener producen una serie de consecuencias.

Existen varios casos de famosos que han tenido problemas con cirugías plásticas: