Remedios caseros para las quemaduras
Remedios para curar quemaduras
Los accidentes en el hogar son muy frecuentes y mas aún si hablamos de quemaduras, principalmente si eres una ama de casa o si trabajas o estás cerca de "cosas calientes" durante mucho tiempo. Esto te hace una persona mas expuesta a sufrir lo que llamamos "accidente de hogar".
Hoy queremos brindarte información sobre remedios caseros para curar quemaduras que seguramente van a ser muy útiles en algún momento y pueden sacarte de un aprieto.
Curar quemaduras con remedios casero
Si tenemos chance de comprar medicinas y cremas estarÃamos salvados en caso de que que alguien en tu hogar o trabajo haya resultado quemado. Sin embargo, también encontrarás soluciones inmediatas que pueden servirte mientras consigues algo mejor, pero eso posiblemente no sea necesario y te alcance con los remedios para quemaduras que tenemos para ofrecerte a continuación.
Antes debemos mencionarte los diferentes tipos de quemaduras para que sepas cuales son las principales diferencias y lo tengas claro en caso de que alguien haya resultado lesionado en tu hogar.
Podemos dividirlas en cuatro categorÃas que van desde las quemaduras mas comunes hasta las quemaduras mas complejas y difÃcil de solucionar.
Podemos dividirlas en cuatro categorÃas que van desde las quemaduras mas comunes hasta las quemaduras mas complejas y difÃcil de solucionar.
Quemaduras de primer grado
Las quemaduras de primer grado son aquellas que solamente afectan a la primera capa de nuestra piel. Suelen ser leves, simples y superficiales lo cual no producen grandes cambios y efectos secundarios en nuestra piel.
Quemaduras de segundo grado
Cuando nos referimos a una quemadura de segundo grado estamos hablando de aquellas que han ido un poco mas lejos que simplemente la primera capa de nuestra piel. Pueden ser de carácter superficial pero también pueden ser profundas.
Quemaduras de tercer grado
En esta ocasión estarÃamos hablando de quemaduras en tercer grado cuando nuestras quemaduras pasan a ser severas. Son aquellas quemaduras que han atravesado el espesor de la piel e incluso han llegado a las terminaciones nerviosas provocando serios daños que pueden agravarse cada vez mas.
Quemaduras de cuarto grado
Es doloroso hasta el hecho de hablar de las quemaduras en cuarto grado. Son aquellas que han penetrado la piel y han llegado a los músculos y/o huesos. Cuando esto sucede el dolor y ardor es extremadamente intenso y pocos pueden soportarlo.
Cabe destacar que los remedios caseros para curar las quemaduras pueden ser utilizados solamente en caso de haber tenido quemaduras de primer y segundo grado. Los otros dos grados restantes solamente deberás consultar a médicos y especialistas debido a que tendrás que realizar tratamientos o afrontar alguna intervención quirúrgica para poder sobrevivir.
VÃdeo: Remedios caseros para las quemaduras
Post a Comment