Como enamorar a una mujer
Como seducir a una mujer.
Como conquistar a una mujer.
Portaleros - No existe una receta perfecta que defina como enamorar a una mujer. Este bello ser, al igual que los hombres, es diferente en toda ocasión como toda persona.
De todas formas existen muchas cosas en común que las mujeres valoran y buscan en un hombre. No se necesita tener un "buen ojo" para poder verlas o sentirlas, simplemente se necesita abrir nuestras mentes para poder entenderlas y destapar bien nuestros oídos para poder escucharlas. Estas dos características unidas hacen que la mujer se interese mas en ti ya que aprenderás a comprender lo que sienten y sabrán que lo que buscas es algo mas que un encuentro de una noche.
Las parejas han cambiado a lo largo de las épocas, e incluso el hecho de ser mujer ha ido variando con el tiempo. No es igual conquistar una chica en estos años a lo que era hace una década atrás.
Seguramente te preguntarás porque hay hombres inferiores físicamente que tú y con mas suerte en el amor, y la respuesta será muy simple: cuentan con mas recursos para tratar y entender a las mujeres.
Escúchalas, compréndelas, préstales atención y verás como rápidamente podrás ir ganándote la confianza de tu chica soñada. Mas adelante vendrá la conquista pero es fundamental que crean en ti y quieran compartir sus sueños contigo. Jamás las hagas sentir como un objeto sexual, no les gustará ni a ellas ni tampoco que te lo hagan a ti por mas hombre que te creas.
A las mujeres les encanta:
1 - Los hombres "caballeros".
2 - Personas sinceras y honestas.
3 - Los detalles.
4 - Tener alguien infalible en quien confiar.
5 - Que mas allá de ser su pareja seas su mejor amigo.
6 - Compartir actividades.
7 - No sentirse abrumadas.
8 - Los abrazos, tanto en público como en privado.
9 - Los besos bajo la lluvia.
10 - Que recuerdes "ciertas" fechas.
En fin, podríamos seguir enumerando muchísimas mas. Sin embargo se supone que ya deberías saberlo. No se trata de nada nuevo, simplemente debes actuar como a ellas les gustaría que fueras a su lado. Tampoco se trata de irse a un extremo y hacerlas creer que eres un "pesado", pero busca el equilibrio perfecto para que te valore y a la vez te extrañe.
Post a Comment